martes, 25 de julio de 2017

Citas de la primera temporada de The Walking Dead

¡Hola mis lectores soñadores!

Os traigo las citas o frases que me han gustado de la primera temporada de The Walking Dead.


"Lo bueno es que moriremos en la caída, me gusta ser optimista." Glenn Rhee. Temporada 1: Episodio 2 Tripas.
"-Dime, ¿por qué te has jugado el pellejo por mí?
-Porque tengo la tonta esperanza de que si yo me encuentro hasta el cuello algún día, alguien lo hará por mí. Supongo que soy más capullo que tú." Rick Grimes y Glenn Rhee. Temporada 1: Episodio 2 Tripas.
"Escucha Merle, las cosas han cambiado. Aquí ya no hay negratas ni panchos ni gilipollas blancos productos de la endogamia. Sólo carne blanca y carne negra,  nosotros y los muertos, y sobreviviremos a esto unidos, no peleando." Rick Grimes. Temporada 1: Episodio 2 Tripas.
"-Voy a potar...
-Luego." Rick Grimes y Glenn Rhee. Temporada 1: Episodio 2 Tripas.
"-Más vale que me sueltes.
-Creo que más vale que no.
-Esa llave es ilegal.
-Pues demándame, vamos, puedo seguir así todo el día." Shane Walsh y Daryl Dixon. Temporada 1: Episodio 3 Díselo a las ranas
"Es el cabrón más duro que he visto. Si se come un martillo, caga clavos." Daryl Dixon sobre su hermano Merle Dixon. Temporada 1: Episodio 4 Chicos.
"Mi vida se la debo a él, no era nadie para Glenn, sólo un idiota atrapado en un tanque. Pudo largarse y no lo hizo, ni lo haré yo." Rick Grimes sobre Glenn Rhee. Temporada 1: Episodio 4 Chicos.
"-Admítelo, sólo has vuelto aquí por tu sombrero.
-No se lo digas a nadie." Rick Grimes y Glenn Rhee. Temporada 1: Episodio 4 Chicos.
"Salvo que me equivoque, el mundo ya ha llegado a su fin. O al menos, se ha parado para mucho tiempo." Jacqui. Temporada 1: Episodio 4 Chicos.
"El tiempo es importante para llevar la cuenta." Dale Horvath. Temporada 1: Episodio 4 Chicos.
"Recuerdo lo que decía un padre a su hijo al darle un reloj que tenía varias generaciones decía, te regalo el mausoleo de las esperanzas y los deseos, que satisfará tus necesidades no mejor que las mías o las de mi padre. Te hago este regalo no para que recuerdes el tiempo, si no para que lo olvides por un momento de vez en cuando, y no malgastes el aliento intentando conquistarlo." Dale Horvath. Temporada 1: Episodio 4 Chicos.

8 comentarios:

  1. Hola! Veo esta serie por todos lados y yo la verdad que no me doy animado a verla
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si te gusta el tema de zombies y el apocalipsis, te recomiendo verla porque a mí me está encantando y creo que eso es lo mejor. Entontrar series con la que puedes hablar con otra gente.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he visto ninguna temporada de The Walking Dead pero me ha gustado leer las citas sacadas de la primera temporada.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si te gusta el tema de los zombies, te recomiendo ver la serie porque es posible que te gustase <3 Las citas de la primera temporada me encantan y me alegra que te haya gustado a ti. Espero que las de la segunda también te gusten.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Buen extracto de citas, interesante el género, hay que estar de buen ánimo para seguirlo según el momento que uno está pasando por la vida, aunque sea ficción.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que la primera vez que intenté ver la serie no estaba en una buena etapa y tuve que dejarla a medias, ahora estoy mejor y creo que es un buen momento para verla. Pero sí, hay que tener en cuenta el momento antes de verla. La ficción puede influir en el momento en el que que vivamos y es buena idea pensar antes de lanzarse a ver algo.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No soy de ver este género, pero no descarto animarme con la serie más adelante porque siempre escucho muy buenos comentarios!
    Un post muy trabajado :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si te animas a verla, sé que te va a gustar o al menos eso espero. Porque yo tampoco quería verla y cuando empecé no pude parar.
      ¡Muchas gracias por leer mis posts!

      ¡Muchos besos!

      Eliminar