martes, 11 de julio de 2017

¡Nuevas secciones del blog!



¡Hola mis lectores soñadores!



Ayer me dediqué a cambiar un poco el estilo de mi blog y he quedado muy contenta con el resultado, pero eso me trajo muchas ganas de hacer cosas nuevas en el blog. Os contaré lo que me trajo a la cabeza. Yo además de amante de la lectura, tengo muchos gustos que son las películas, las series, el manga y el anime, pero también me gustan los test que se hacen por internet y los books tags, son cosas que me encantan. Por eso, he decidido que también subiré entradas hablando de las series, las películas, los mangas y los animes que me gustan, además de hacer book tags y tests que me encuentre. Subiré algunos retos que haya pensado en algún momento, porque me gusta innovar y no es raro que pueda hacer cosas de esas.

Tengo varios mangas por casa, además, tengo Netflix por lo que ver series y películas me es fácil para mí, me gusta mucho comentarlos capítulos y nunca tengo con quien hacerlo, más que con una amiga que ve una de las series que yo también veo. Pero comentándolo por aquí, espero poder ayudaros de alguna forma a encontrar una nueva película o una nueva serie que os pueda gustar. Cada vez que vea algún capitulo de una serie, una temporada o una nueva película, aunque ya la haya visto antes con anterioridad, vendré a comentarla por aquí para ayudaros a que conozcáis algo que quizás no sabéis o no sabíais si verla o no.


Hay otra cosa que me gusta y esa es escribir, tengo algunas cosas escritas, ya sean fan-fics o historias creadas por mi imaginación. Por lo que mi idea es también crear una pequeña sección para poder subir mis historias y saber de vuestras opiniones porque es algo que me interesa de manera increíble. Me gustaría hacerle una sección a cada una, pero son muchas y el menú se haría eterno. Todas se subirán en la misma sección, seguramente empezaremos con una y no empezaremos otra hasta acabarla, subirla al blog y saber vuestra opinión, me ayudará a escribir más y más.


Hay una cosa que siempre me ha gustado y han sido las historias de miedo, todo lo que tenga que ver con eso, me encanta y es muy probable que lo lea aunque después mi propio subconsciente me juega malas pasadas. Si veo que os puede interesar, quizás empiece a subir algunas que me encuentre esparcidas por mi habitación o que me encuentre por internet. Eso es algo que me interesa hacer porque es una parte de mi vida que quiero compartir.


Así que espero poder empezar pronto con todo esto, espero que os pueda gustar todo eso y así que todos podamos  disfrutar de algo que nos gusta y que nos une, obviamente, no a todos nos gustan las mismas cosas, pero si hay al menos una cosa, ya es suficiente para unirnos a todos.

¡Eso es todo por hoy, mis queridos lectores soñadores!

¡No dejéis de soñar!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues a mí me parece genial la idea. Un blog no deja de ser un espacio donde comentar todo aquello que te apetece, ya que es personal, así que si quieres hablar de mangas, animes, series o películas, pues adelante!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que esa es la razón por la que me he decidido a hacerlo, porque este blog es una parte de mi, una parte de mi corazón y sé que puedo contar lo quebyo quiera. Muchas gracias por tus palabras.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola, tu blog va por buen camino :) seguro que agregar estas ideas le favorece mucho pues mucha gente de blogger le gusta ver contenido variado ¡éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras, estoy segura que lo que me has dicho es real. Porque yo quiero que mi blog sea una parte de mi y sé que a muchos de los que se pasan por aquí, les encantará verlo. Gracias por pasarte por aquí.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que secciones tan interesantes!, a por todas ellas jeje, miraré de vez en cuando esas secciones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me encantará el verte pasar por el blog y las nuevas secciones que en breve serán puestas en el canal.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. ¡Buenas noches!
    He topado por tu blog por casualidad y, si te soy sincera, ¡me ha encantado! Me recuerda mucho al estilo que quiero llevar mi blog, así que me has enamorado jajaja.

    Nos leemos, me encantará hacerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro muchisimo de que te guste mi blog, la verdad es que me hace muy feliz porque es lo que quiero a la gente. ¡Espero que tu blog llegue a ser como tu quiere!

      ¡Me paso en nada por tu blog!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Pues qué buena idea, pon en el blog todo lo que quieras, para algo es tu espacio personal y además estoy segura de que todas esas cosas nos pueden interesar :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que lo mejor es que este blog es una parte de mi y aquí quiero poner todo lo que me gusta a mí
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  6. Holaaa
    soy nueva aca asi que no puedo decir si difiere tu contenido pero me parece una idea que quieras hacer el cambio
    es tu blog y siempre hay que escribir lo que nos gusta
    Yo igual estoy tentada a dedicar una sección a la escritura!!

    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que cuando tenemos unos gustos, tenemos que hacer lo que nos gusta cuando tenemos un espacio como es el blog. Como dices hay que escribir lo que nos gusta.
      ¡Anímate a añadir cosas nuevas al blog, eso siempre es bueno!

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  7. Hola, es una genial idea, a mi apenas me da tiempo de dar solo las reseñas y ya está me agrada leer contenido diferente, espero te vaya genial con esas nuevas secciones, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracas por quedarte por aquí, espero que te gusten mis diferentes secciones y nuevas cosas que pueda hacer. el tiempo a veces no da para mucho, pero sacar el tiempo para hacer cosas que te gustan es una gran sensación.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Me aprece genial que metas más secciones y entradas más variadas en el blog :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que quiero tener variedad de todo lo que me gusta en el blog. Espeor que te encante.

      ¡Un beso!

      Eliminar