lunes, 7 de agosto de 2017

Book Haul || Últimas compras

¡Hola mis lectores soñadores!

¡Bienvenido a mi blog un día más! Hoy os traigo mis últimas dos compras, fueron dos libros comprados el viernes pasado en la tienda de segunda mano Re-Read, a la que adoro y donde me ven bastante porque voy siempre que puedo aunque sea por chafardear un poco y alguna vez consigo salir de alli con un nuevo acompañante. Os presento a mis dos nuevos compañeros de cuarto.
 

Creo que soy la única persona que aún no ha leído este libro, pero primero me vi la película y en aquel tiempo, tenía muy poco dinero y tenía que pagarme unos gastos y no podía comprar libros. La película me hizo llorar como una niña pequeña, porque tengo muchos sentimientos con películas como esta y me hacen llorar como una niña. Por lo que lo tenía como una compra futura y cuando lo vi en el escaparate de la librería, no dude ni un momento.

Tengo muchas ganas de leerlo porque he leído distintas reseñas y creo que lo mejor es que yo me lo lea y vea lo que me parece. Yo siempre digo que todas las personas tenemos opiniones diferentes y que todo puede cambiar de una persona a otra.





Esta fue mi segunda compra en el mismo momento que el otro. Federico Moccia es uno de mis lectores favoritos en el ámbito del romance. Me leí el libro que es el que va antes de que este: Perdona si te llamo amor y quiero leerme la continuación ya, pero hace tanto tiempo que leí el otro que me lo voy a tener que releer para volver a ponerme en situación.

Este año he leído un libro de este autor que aunque me gustó... me dejo un poco extraña, pero aún confío en él y sé que no me va a defraudar con esta secuela. Por lo que os contaré cuando me lea ambos y veremos si Federico siendo aquel escritor que me enamoró en su momento.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El primer libro lo leí hace bastante tiempo y me gustó, fue una lectura muy bonita y la película le hace bastante justicia al libro.
    A Moccia todavía no lo he leído, espero hacerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que espero que me guste el libro tanto como el libro, la verdad es que escuché que la película era muy fiel al libro y supe que tenía que leermelo sí o sí.
      Te recomiendo leer a Moccia porque si te gusta el romance, él te va a encantar.

      ¡Espero verte pronto!

      Eliminar
  2. ¡Hola, preciosa! Noo, no eres la única, una que se une a ti, tampoco he leído "bajo la misma estrella", pero es un libro que no descarto leerlo en un futuro, porque tiene una historia muy importante detrás.
    De Federico Moccia tengo en casa "esta noche dime que me quieres", está esperándome a que lo lea y me he propuesto que sea antes de que acabe el verano, veremos qué tal.
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Me siento bien al saber que no soy la única que no ha leído el libro de "Bajo la misma estrella", yo creo que es una historia hermosa y que se debería leer al menos una vez en la vida.
      A Federico la verdad es que le adoro, sus historias siempre me hacen soñar aunque haya habido una en la que bajó un poco el listón. ¡Espero que pronto nos cuentes que te ha parecido ese libro!
      ¡Disfruta de las tuyas, cielo!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    "Bajo la misma estrella" es el siguiente en mi lista de lectura,como a ti me encantó la película y me hizo llorar como una enana. A pesar de que no es fácil que lo haga con las películas. Me pareció una buenísima historia en la que no solo se nuestra el lado malo. Estoy deseando comentar contigo nuestras impresiones.
    En cuanto a Federico me parece que es un escritor fantástico que nos hace soñar con cada historia de amor. No lo he leído todavía pero me gustaría.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      La verdad es que yo soy muy sensible y llorona, pero la película me llegó al corazón y es preciosa. Lo que me gustó mucho es que como tú dices, la historia es hermosa porque se muestran los dos lados, el hermoso del amor entre ambos y la parte mala del cáncer que ambos padecen. ¡Estoy deseando que aparezcas por aquí cuando las dos leamos el libro para comentar lo que nos ha parecido este hermoso libro!
      La verdad es que estoy de acuerdo con Federico, a mí sus libros me han hecho soñar y desear una historia como las suyas para que nos vamos a mentir xD Te sugiero que leas alguna, te encantará.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer