domingo, 20 de agosto de 2017

¡Un año más de vida y un mes más en el blog!

¡Hola mis lectores soñadores!

¡Bienvenido a mi blog un día más! Esta entrada no es una a la que os tengo acostumbrados, no habla de libros, ni de series, ni de películas, ni nada de eso. La verdad es que en esta entrada voy a centrarme un poco en mi vida y en todo lo que me ha dado esto. Bien, hoy es mi cumpleaños, cumplo 26 años y el mismo blog cumple dos meses. La verdad es que no lo hice con esa intención, no lo hice para que sus dos primeros meses coincidiera si no que fue totalmente espontáneo.  Pero ¿a dónde quiero llegar? Lo que quiero hacer en esta entrada es hablar un poco de todo lo que ha hecho en mi vida el blog. 

Cuando hace dos meses abrí este blog, ni siquiera imaginaba que iba a llegar tan lejos, no pensaba que mis reseñas y mis locuras (de vez en cuando) iban a interesar a alguien, poco a poco, los seguidores han ido llegando y aunque aún no tengo tantos como otros blogs, pero me siento feliz y es que el blog para mi es una forma de enseñar una parte de mi ser, de enseñarle a todo el mundo todo lo que me gusta. Poco después de tener mi blog, a los pocos días, me cree un twitter donde pude conocer a personar maravillosas y que jamás pensé que en algún sitio iba a encontrar el rinconcito para hablar de mi amor por la literatura, un sitio donde pudiese hablar libremente como nunca antes lo había podido hacer. Por eso, el blog y el twitter sólo hacía que me sintiese mejor y que pudiese soltar todo lo que llevaba dentro. Pero todo esto me ha dado mucho más que todo eso, gracias a twitter y al blog he conocido a tres personas que me se han hecho un hueco mi vida y a la que quiero con toda mi alma.

Quiero dedicarles esta parte de la entrada a ellas. La primera persona de la que quiero hablar es la misma que hoy también cumple años y esa es Sandra, la administradora del blog Pequeño Águila, ella y yo contactamos por twitter, más bien, fue ella la primera en contactarme por una razón muy normal. Ella se dio cuenta de que compartíamos el fecha de cumpleaños, las dos habíamos nacido el mismo día, mes y año, Sandra contactó conmigo y empezamos a hablar, rápidamente pasamos a WhatsApp y seguimos hablando. Al cabo de nuestras conversaciones, descubrimos que teníamos muchos gustos en común, empezamos a hablar de cosas privadas e incluso, nosotras mismas nos llamamos gemelas por nuestro cumpleaños en común. Ella es una de las tres mejores personas que esto me ha dado. Sandra quiero que sepas que eres una de las mejores personas que he conocido nunca, espero que un día pueda cumplir mi sueño de conocerte en persona y abrazarte, por fin. Quiero felicitarte de nuevo aunque ya lo hice, pero eres tan querida para mí que quiero hacerlo. Por eso, espero que nuestra amistad duré para siempre y que vayamos creciendo una al lado de la otra, te quiero mucho gemela.

Ahora voy a hablar de la segunda persona, en realidad, no quiero decir que ninguna de las tres sea mejor que la otra, sólo habló de la forma en que me ha salido primero, a las tres las quiero por igual. Esta persona de la que quiero hablar ahora, es mi N, la administradora del blog El Panteón del Libro. No voy a decir su nombre real porque no sé si ella quiere que lo diga, por eso sólo la voy a llamar N. A ella fue la primera que conocí en Twitter, fue una de las primeras personas a las que seguí y empezamos a hablar por MD, empezamos a contar cosas de nuestras vidas y nos dimos cuenta de que habíamos vivido cosas muy parecidas. Después de unos días de hablar, dejamos de hablar pero yo siempre me acordaba de ella, tras un tiempo, empezamos a twittearnos juntamente con otra persona a la que llamaré E y de la que hablaré en el siguiente párrafo, empezamos a hablar de nuevo en un MD grupal con E y nos hicimos mucho más unidas, al poco tiempo de hablar las tres juntas, creamos un grupo de WhatsApp y ella es una de mis mellizas. Nos hemos dado cuenta de las cosas que tenemos en común y entre nosotras, no importa lo que nos gusta o lo que no, nos aceptamos como somos sin importar nada más. N, sabes que te quiero con locura. No importa la edad que nos separa porque sé que eso no importa en una amistad como la nuestra y espero que nuestra amistad crezca cada día más y dure para siempre, ojalá todos nuestros proyectos salgan adelante y podamos conocernos en persona algún día.

Y ahora la tercera persona, pero no menos importante. La persona de la que quiero hablar ahora es mi querida E, la personita detrás del twitter Black Velvet. A ella la conocí gracias a los tweets con N, las tres empezamos a twittear sin planearlo, sólo estabamos de acuerdo con tweets de las otras y empezamos a hablar, las cosas pasaron a MD grupal y más tarde a un grupo de WhatsApp, las cosas que hemos creado junto con N son unas de las mejores cosas que de estos últimos días, E es otra de mis mellizas y no las cambiaría por nada del mundo. La edad que nos separa, no importa como ya he dicho, porque la mente y lo que sentimos es lo realmente importante. E siempre está dispuesta a escuchar a cualquiera y es una de las mejores personas que he conocido, conjuntamente con Sandra y N. E, sabes lo mucho que te quiero y que nuestro proyectos junto con N son las que más deseo que salgan bien, las conversaciones son lo más bonito del día y espero poder conocernos en persona algún día y poderos dar ese abrazo que os merecéis.

No hay mucho que más pueda decir, estas tres personas son lo más maravilloso que me han dado el blog y el twitter, lo más bonito que me han dado los libros. No quisiera perderlas nunca y es que sentiría que me falta algo en la vida porque siento que ya son una parte de mi vida. Mis 26 años son mucho mejor con ellas en mi vida, ahora toca empezar un nuevo año en mi vida junto a las personas que me han demostrado que me quieren de verdad.

3 comentarios:

  1. ¡Hola mi melli, queridísima Miss Dreamer! <3

    Gracias. Gracias por ser como eres, una mujer increíble, con mucha fuerza y coraje, valiente, cariñosa y simpática. Me alegro de que twitter te pusiera en mi camino y me haya permitido conocerte.

    Aunque hubo una breve pausa entre nuestros MD, (porque no entraba en twitter jeje) Yo también me acordaba de ti. Eres una persona especial y me alegro de haberte conocido más y descubrir cómo eres y de poder contarte entre mis amigas, (que son muy escasas) eres de las mejores, junro con Black Velvet y mi queridísima Inefaable.

    Gracias por mantener mi anonimato, y por no haber tenido ningún problema cuando me ayudaste con el blog, no todo el mundo hace eso.

    Y bueno, qué decirte que ya no sepas a estas alturas!! jajaja que te quiero mucho, que sois una pieza clave ahora en mi vida y me encanta que seáis mi mellis y yo también espero y deseo que nuestros proyectos se cumplan y que podamos conocernos y vernos en persona pronto.

    ¡Un besazo enorme melli! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades guapa! Y que sigas mucho más tiempo por aquí haciendo muchas más amistades. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque con un poquito de retraso, ¡¡muchas felicidades!!

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer