jueves, 3 de agosto de 2017

Wrap Up Julio 2017

¡Hola mis lectores soñadores!

Quería subir el Wrap Up el día 1, pero como tenía que subir la reseña de Heridas abiertas quise esperarme un poco. Pero al final, aquí lo traigo y la verdad es que después de estar varios años sin poder leer tanto, estoy muy feliz por haber conseguido leer estos libros este mes.


1. El passillo de la muerte (La milla verde) de Stephen King (Reseña)
2. Carolina se enamora de Federico Moccia (Reseña)
3. Las hijas de la sal de Joaquín Borrell (Reseña)


 4. Heridas abiertas de Gillian Flynn (Reseña)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Carolina se enamora y me gustó mucho.
    A por agosto!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que Carolina se enamora, me gusto pero me faltó algo, bueno, en la reseña lo explico mejor.
      ¡Ahora vamos a ver cuantos leo este mes!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer