sábado, 16 de septiembre de 2017

Vela Patronus de Fire Books

¡Hola mis lectores soñadores!

Hoy os traigo una reseña sobre algo especial, no lo puse en el book haul porque era algo muy especial para mí y quería dedicarle una entrada solo a ella. La reseña es sobre una vela literaria que mi gemela, la administradora del blog de Pequeño Águila me envío por mi cumpleaños (y el suyo). Yo siempre le había dicho que nunca había probado las velas literarias, ella tomó nota sin que yo me diese cuenta, la misma noche de nuestro cumpleaños, me pidió mi dirección y me envió esta vela sin que yo supiese que era su regalo.

Antes de nada, vamos a ponernos en situación. ¿Qué es una vela literaria? Son velas arómaticas que tienen relación con los libros y cada uno es de una cosa diferente, por ejemplo, el mío es el de patronus que hace referencia a los libros de Harry Potter y el hechizo llamado Expectro Patronum. Si las enciendes cuando estás leyendo, el olor te absorbe y te transporta mágimente a lo que estás leyendo.

Primero, vamos a hablar del envío, yo vivo en España, justamente en la costa mediterránea y este envío tardó unas dos semanas (más o menos) porque venía desde Mallorca y tenía que hacer todo un viaje. Me llegó un día por la mañana mientras yo estaba en casa, lo esperaba con muchas ganas y cuando me llegó estaba por dar saltos de alegría de poderlo tener por fin entre mis manos.

Este es la forma en la que me vino, un sobre acolchado bastante protegido, lo cual se agradece cuando es una de estas cosas. Obviamente, mi nombre real y mi dirección están tapadas por razones de seguridad. Cuando lo cogí supe que me iba a gustar, aunque ya lo pensaba desde mucho antes por la simple razón de que aunque hace poco que nos conocemos, hará cosa de unos meses, mi gemela y yo nos hemos acabado conociendo muy bien la una a la otra y ya sabemos lo que nos gusta a ambas. Pero debo decir, que me gustó mucho el hecho de que la vela fuese tan protegida, a nadie le gusta que algo llegué en mal estado.

Al abrir el sobre, me encontré con esta preciosidad de cajita, super bien envuelta y que me daba pena hasta abrir. Llevaba una etiqueta que poniía felicidades, puede parecer tonto, pero este tipo de detalles se agradecen y sí, me la quedé y la tengo colgada en mi corcho con el resto de recuerdos importantes y cosas que me gustan. Detalles como esos son los que hacen que te acuerdes de estas tiendas a la hora de volver a comprar, por mi parte, si alguna vez pido una vela literaria (es decir, cuando mi economía me lo permita), no dudaré en confiar de nuevo en Fire Books porque me he quedado muy contenta de la manera en la que trajeron el regalo que mi gemela me había hecho.

Tras abrir la caje, me encontré con el regalo en si, la vela iba protegida por un montón de tiras de papel con letras como si fuesen páginas de libros destruidas, iba acompañada por un caramelo blando de limón (me encantan) y la tarjeta de Fire Books. Me gustó mucho la presentación y admito que la vela la encendí poco después, me gustaba tanto que no podía esperarme. En este tipo de envíos donde el producto es frágil siempre temes que se pueda romper, pero Fire Books pensó bien esa posibilidad y la forma en la que venía protegida hizo que llegase a mis manos sin un sólo rasguño.

Ahora puedo hablar con mi experiencia, porque ya llevo casi una semana o más con esta vela en casa y aunque sólo la enciendo por las tardes cuando leo (por lo que pequeña que es) aún me dura y su olor me invade por completo. La vela de Patronus huele a campos de heno, grosella, musgo blanco y menta. Os puedo decir que si el patronus tenía que oler a algo sería a esto. Su olor me ayuda a concentrarme en la lectura y a veces incluso, me olvido de beberme el capuccino caramelo que siempre tengo conmigo a esas horas.

En definitiva, mi experiencia con las velas literarias ha sido muy buena, tengo claro que quiero conseguir más en cuanto pueda y no dudaré en probar las que más atención me llamen, he cotilleado varias veces la pagína y mis ganas de comprar no dejan de crecer. Os aconsejo haceros con una de estas velas porque son de lo mejor que he podido probar, yo hacía tiempo que no utilizaba velas arómaticas, hace poco que volví a ellas de nuevo gracias a mi gemela y es de lo mejor que he podido hacer.


3 comentarios:

  1. Yo tengo una que me regalaron y me encanta :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Tok, tok! HOLA GEME! JAJAJAJA

    Me alegro mucho que te haya gustado la vela, y que te haya gustado tanto como para crear una entrada sólo para hablar de ella.

    Espero que sea el primero de muchos regalos, porque significará que seguimos unidas :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

¡Hola mi querido lector soñador!

Antes de nada, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y haberte leído mi entrada. ¿Quieres comentar algo sobre ella? ¡No tengas miedo! Siempre quiero leer la opinión de todos el mundo que se pasa por aquí.

Si quieres dejarme el link de tu blog para que pueda pasar y seguirte, hay una entrada en el blog para ello llamada "Iniciativa seamos seguidores", es más, la encontraréis en el primer puesto de entradas populares. Pero si me pasas el link diciéndome que eres nuevo en la plataforma, también me pasaré por el blog y te seguiré para leer tus entradas.

Devolveré todos los comentarios que me dejéis, puede ser que tarde un tiempo en hacerlo, pero siempre lo hare porque todos os lo merecéis y me encanta leer vuestra entrada sabiendo que libro habéis leído o cualquier cosa que subáis.

Si has leído el libro que he reseñado, me encantará leer tu opinión y saber lo que has pensado, pero por favor, no hagas spoiler, porque puede ser que no lo haya leído, quiere hacerlo y no queremos que nadie se spoilee.

Así que nada más, ¡muchas gracias por venir! ¡Espero veros de vuelta por aquí con cada entrada.

¡Muchos besos!

Miss Dreamer